Estimado Ciudadano:

La atención a través de esta plataforma, es personal e intransferible; es decir, la persona que registra sus datos para la cita es la que debe apersonarse a la sede de atención presencial a efectos de registrar o recoger documentos (Presentación de documentos ante la Mesa de Partes Presencial, Trámites de Licencias Aeronáuticas ante la Dirección General de Aeronáutica Civil y Validación de requisitos por la DSTT para ingresar procedimientos TUPA N° 032-033-034), únicamente de la persona natural o del representante legal de persona jurídica, que reserva la cita.

En caso de fuerza mayor, podrá realizar el trámite otra persona, mediante carta poder simple indicando el trámite a realizar del titular de la cita en la fecha programada.

Seleccione la Sede de Atención:


Sede Central

Disponible para la presentación de documentos relacionados a todos los trámites.

Jr. Zorritos 1203

Cercado de Lima

Lima - Perú
Ver mapa


Reservar cita

Sedes de Emisión de Licencia de Conducir

Disponibles para el recojo de Licencias de Conducir.

Cercado de Lima: Antenor Orrego 1996, Cercado de Lima 15083.
Ver mapa

Lince: Local del Touring y Automóvil Club del Perú, Av. César Vallejo 603, Lince 15073.
Ver mapa

Iniciar trámite y reservar cita

Registra tu cita para la atención.

Seleccione la Entidad y Trámite

Se comunica que la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, pondrá a disposición de la ciudadanía, los días 25 de cada mes la programación del calendario por tipo de trámite, que corresponden al mes siguiente, de tal manera puedan registrar la reserva de su cita, con anticipación. Estimado ciudadano se comunica que, la recepción de documentos lo realizamos a través de la Mesa de Partes Virtual (https://mpv.mtc.gob.pe), a excepción de valorizaciones, estudios técnicos, expedientes de obra y otros de procedimiento contractual, que se recibirán a través de la Mesa de Partes física.

Datos personales

Ingresa tus datos personales.


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones enviará un mensaje de texto (SMS) para verificar su número de teléfono


() Campos obligatorios.
Ingresa el código de verificación

ATENCIÓN. Ingrese el código de verificación de seis (6) dígitos que hemos enviado a su teléfono {{vm.citas.perCelular}}.
Seleccione la fecha y hora para la reserva de su cita.
Citas disponibles para: {{vm.citas.tramites.descripcion}} en {{vm.citas.entidad.key}}.
Fecha y hora seleccionada: {{event.startTime|date:'EEEE dd MMMM yyyy'}} a las {{event.startTime|date:'HH:mm'}} hrs.

Estimado ciudadano, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en atención a la prórroga del Estado de Emergencia y el aislamiento social obligatorio (cuarentena) hasta el 30 de junio de 2020 dispuesta por Decreto Supremo N° 094-2020-PCM, así como con la finalidad de respetar las restricciones sanitarias y asegurar el distanciamiento social, informa que la atención a los administrados y público en sus sedes a nivel nacional permanecerá restringida, continuándose con la atención a través de los canales virtuales habilitados:

  1. - Plataforma TUPA Digital (https://tupadigital.mtc.gob.pe/)
  2. - Mesa de Partes Virtual (https://mpv.mtc.gob.pe)
  3. - Ventanilla Única de Comercio Exterior (https://www.vuce.gob.pe/)
  4. - Reclamos, Quejas y Sugerencias (https://bit.ly/ReclamosMTC)
  5. - Solicitud de Acceso a la Información Pública (https://bit.ly/TransparenciaMTC)
  6. - Denuncias (https://bit.ly/MTCDenuncias)
  7. - Consultas sobre el estado de su trámite (https://sdt.mtc.gob.pe/)
  8. - Autorización para el reinicio de las actividades del servicio de transporte de carga terrestre y acuático (https://tupadigital.mtc.gob.pe/srat)
  9. - Solicitudes de reanudación de actividades de las empresas de telecomunicaciones (protocolos_dgppc@mtc.gob.pe)
Cualquier consulta sobre los trámites o servicios a cargo del MTC lo pueden realizar a través del correo electrónico (mesadepartesvirtual@mtc.gob.pe) o del teléfono 615-7900 (Call Center).